miércoles, 3 de abril de 2013

Descripción de imágenes y objetos

Descripción de imágenes:

IMAGEN 1. Empezando de izquierda a derecha hay dos maceteros de barro blancos y rojos. En ellos hay plantados dos geranios de flores rojas. Estos maceteros están colgados en una pared blanca.

A la derecha, en una pared amarilla hay una ventana. La ventana es azul. El alfeizar de la ventana es rojo. La ventana es más grande que los maceteros. Esta se divide en cuatro partes.

IMAGEN 2. Podemos ver el primer plano de un niño con un tenedor desenfocado tapándole parte del rostro.

El niño tiene el pelo rubio oscuro, ondulado y por encima del hombro. Tiene los ojos grandes y azules como el cielo. Su boca es pequeña y sus labios rosados.

Va vestido con una camiseta gris de manga corta con los filos del cuello y las mangas blancos.

Podemos intuir que está en una terraza de un bar o restaurante, ya que se ve detrás del niño arte de una silla de metal típica de terrazas de verano. También base ve parte de un plato, y el tenedor que le tapa parte de la cara.

Descripción de un objeto:

Es un tubo de crema de manos con forma de tubo de pintura al óleo. Es de color plata y burdeos principalmente aunque tiene detalles rosas. El tapón es negro y tiene forma de octaedro.

En la parte superior del bote hay una imagen de una rosa. Toda la etiqueta está impresa en el propio envase, tanto la parte delantera como la trasera. Todo lo que hay escrito está en francés. La rosa impresa nos indica que la crema que contiene el tubo huele a rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario