domingo, 28 de octubre de 2012

Análisis de blogs


Antes de comenzar con el análisis de cada blog, he de hacer un comentario general sobre mis criterios a la hora de elegir un blog. En primer lugar, lo primero que entra por la vista es el diseño y para que un blog te enganche a leerlo te tiene que gustar. El aspecto más importante es el contenido, ha de ser interesante y útil. Por último, también me suelo fijar en el número de seguidores que tiene, ya que si tiene muchos seguidores es porque ese blog es útil e interesante. Dicho esto, comienzo con mi lista de blogs seleccionados:



Es un blog que estéticamente me ha encantado, tanto por el diseño como por lo organizado que está, cosa importante, ya que si un blog está mal organizado no da buena impresión y puede cansar al lector. En relación con el contenido, me ha parecido muy interesante que tenga enlaces para descargar recursos.



Es un blog lleno de recursos didácticos, además cuenta con enlaces a otros blogs muy interesantes.



Además de bien organizado y estéticamente precioso, el contenido me parece genial y muy útil, tiene muchos recursos y enlaces para poder descargarlos.



Al igual que los demás, este es interesante por su contenido, también me ha gustado la lista de blogs que tiene en la columna de la derecha. 



También tiene un diseño precioso, y su contenido está ordenado. Me parece muy interesante el apartado “cómo leemos y escribimos”.



Este blog me gusta porque abarca muchos temas de Educación Infantil. Además tiene un amplio abanico de recursos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario